Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

La Fiesta Anual cierra una gran temporada de la EDM San Blas

Autor:
24-06-2014

 

El pasado día 21 de junio se celebró la XXII fiesta anual de la Escuela de Fútbol de San Blas. Llenazo en las gradas para despedir a las 40 plantillas que tantas satisfacciones nos han dado durante la temporada. Se sortearon lotes de ropa deportiva de la marca Rasán y una bicicleta donada por Redpiso.

Todos los jugadores se llevaron su correspondiente trofeo y los entrenadores una placa conmemorativa.

Las gradas eran un hervidero y es que la fiesta anual de la EDM San Blas se ha convertido en un fenómeno social donde se reúnen las familias para aplaudir a los jugadores y compartir una tarde deportiva, pero también gastronómica y musical, donde no faltaron los famosos langostinos y el plato de embutidos. Barra libre y música hasta la medianoche, lo que permite la normativa.

 

 

Trofeos, regalos y placas

En el acto estuvieron presentes David Erguido, concejal presidente de Centro, Paloma de la Vega y Javier Colino, representando a la Junta de Distrito de San Blas-Canillejas. Las autoridades y Junta Directiva repartieron trofeos, regalos y placas a todos los componentes de la EDM San Blas.

Los mayores aplausos se los llevaron los chicos de los tres equipos campeones del F7, pero todas las plantillas se llevaron la ovación del público por su entrega y compromiso con los colores samblareños.

Un gran día para una estupenda afición, que se lo pasó en grande bailando en la improvisada discoteca, mientras los niños jugaban al fútbol sobre el césped de la Avenida de Guadalajara, que se vistió como en sus mejores galas.

El verano comienza en la EDM San Blas con el V Campus de Verano, otra oportunidad para perfeccionar conocimientos futbolísticos y pasarlo estupendamente en las instalaciones. La directiva y cuerpo técnico ya preparan con ilusión la temporada 2014-15.

Gracias a todos por vuestra participación.

Ajax Spinner