Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

La Fiesta Anual cierra la temporada de la EDM San Blas (Temporada 2014/15)

Autor:
25-06-2015
El pasado día 20 de junio se celebró la XXIV fiesta anual de la Escuela de Fútbol de San Blas. Llenazo en las gradas para despedir a las 43 plantillas que tantas satisfacciones nos han dado durante la temporada

 

Todos los jugadores se llevaron su correspondiente trofeo y los entrenadores una placa conmemorativa.

Las gradas fueron un hervidero y es que la fiesta anual de la EDM San Blas se ha convertido en un fenómeno social de nuestro distrito donde se reúnen las familias para aplaudir a los jugadores y compartir una tarde deportiva, pero también gastronómica y musical, donde no faltaron los famosos langostinos y el plato de embutidos. Barra libre y música hasta las 11 de la noche, hasta que llegaron los municipales para proteger el descanso de los vecinos colindantes.

 
Trofeos, regalos y placas

En el acto estuvieron presentes la Junta Directiva al completo con el presidente a la cabeza, Jesús Gutiérrez, y acompañado de José Nieto, miembro de la gerencia del Centro Comercial Las Rosas, patrocinador oficial de la EDM San Blas. Se repartieron trofeos, regalos y placas a todos los jugadores de la EDM, desde chupetines a aficionados.

Los mayores aplausos se los llevaron los chicos de los tres equipos campeones del F7 (Prebenjamín A, Prebenjamín F y Benjamín A) y también los chupetines, pero todas las plantillas se llevaron la ovación del público por su entrega y compromiso con los colores samblareños.

Mención especial a los dos infantiles campeones de Liga (Infantil A e Infantil B) y el Infantil C, con su ascenso de categoría, igual que el Alevín C, con un ascenso muy meritorio para ser el primer año en la categoría.

Un gran día para una estupenda afición, que se lo pasó en grande bailando en la discoteca, mientras los niños jugaban al fútbol sobre el césped de la Avenida de Guadalajara y destrozando las lonas publicitarias de la empresa Rasán, que viste a la EDM San Blas, un clásico.

El verano comienza en la EDM con el VI Campus de  Verano, una buena oportunidad para perfeccionar conocimientos futbolísticos y pasarlo estupendamente en las instalaciones con el programa de tecnificación organizado por nuestros técnicos.

La directiva y cuerpo técnico ya preparan con ilusión la temporada 2015-16.

Gracias a todos por vuestra participación y os esperamos la primera semana de septiembre con muchas novedades.

Ajax Spinner