Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Nuevo Versalles Loranca

La Federación madrileña sanciona al jugador del Nuevo Versalles Loranca Pepe con 33 partidos tras el partido ante el Lucero-Linces

Autor:
02-10-2015
Todo sucedió en el Arjona, campo del Águilas del Lucero
 
La resolución federativa da el partido ganado al Lucero-Linces por la suspensión del mismo al considerar causas imputables al Nuevo Versalles Loranca

La Real Federación de Fútbol de Madrid castiga de forma ejemplar a uno de los jugadores de la A.D. Nuevo Versalles Loranca tras los incidentes que acabaron con la suspensión del encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga del grupo 4º de Primera Regional que enfrentaba en el exilio del campo de Arjona al Lucero-Linces contra el conjunto de Fuenlabrada.

El partido después de un 0-3 en los primeros 20 minutos a favor del Nuevo Versalles Loranca acabaría con un 2-3 en el minuto 88 y un penalti a favor del Lucero-Linces. El Nuevo Versalles Loranca hasta ese momento había tenido dos expulsiones en la primera parte, y tras sancionar el colegiado el penalti verían la cartulina roja también Ibón y Pepe.

El colegiado suspendería el partido en ese momento retirándose del campo custiodiado por la policía. Una situación que nunca agrada en un terreno de juego.

La resolución del acta publicada por la Real Federación madrileña da el partido perdido al Nuevo Versalles Loranca por 3-0, además de sancionar a varios jugadores del Nuevo Versalles siendo el más castigado el jugador José Nieto "Pepe" con una sanción total de 33 partidos, ¡¡ una temporada completa de sanción !!.

El desglose total es; 3 partidos de suspensión por insultar u ofender al árbitro, asistente o autoridades deportivas, en acción diferenciada, 5 Partidos por amenazar, coaccionar, empujar, zarandear o actuar con violencia contra el árbitro, asistentes o autoridades deportivas, en acción diferenciada y 25 partidos de suspensión por agresión al árbitro, asistentes o autoridades deportivas, ocasionando lesión o daño, o existiendo riesgo notorio de ésta.

Pepe llevaba vinculado al Nuevo Versalles Loranca desde la temporada 2011/12, tras llegar desde el C.D. Versalles Willis con un comportamiento dentro de la normalidad. Ahora queda apartado por 33 partidos.

Ajax Spinner