Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > E.F. Villaverde

La Escuela de Fútbol Villaverde estrena aplicación para Smartphone

Autor:
03-07-2017

 

Informa /// EF Villaverde

La Escuela de Fútbol Villaverde, por todos conocida como Boetticher, ha lanzado una aplicación para Smartphone destinada a todos sus seguidores, jugadores, entrenadores, aficionados, padres, madres familiares…. ¡ PARA TODOS !.

Es una App gratuita en la cual podrán mantenerse informados de todas las noticias del club, actualidad, entrevistas a jugadores, entrenadores y familiares. En definitiva, una herramienta para la Escuela acorde a los tiempos que vivimos en el cual queremos mantenernos informados al minuto de toda la actualidad. 

La App arranca con diferentes secciones muy llamativas. Tales como Noticias, Galería, Psicólogo, Calendario, Redes Sociales, 11 ideal, Fichajes… 

La sección de noticias, donde se actualizará al minuto toda la información importante de la Escuela. 

Sección del 11 ideal de todas las semanas, en la cual publicaremos los mejores jugadores de cada jornada. Teniendo en cuenta su rendimiento en el partido tanto a nivel técnico, táctico, actitudinal y disciplinar. 

Sección de partidos y de resultados, donde publicaremos respectivamente los encuentros de cada jornada y posteriormente sus resultados. 
Como uno de los puntos fuertes tendremos la sección del Psicólogo deportivo, en la cual nuestro psicólogo deportivo compartirá contenido importante de su área en la escuela. 

Sección de redes sociales, donde tendrás acceso directo tanto al Facebook como Twitter de la Escuela. 

Apartado de Galería de Fotos y Vídeo. En las cuales compartiremos fotos de los eventos más importantes, partidos, entrenamientos… Y en la sección de videos, nuestro gabinete de prensa, compartirá las entrevistas que realicen a jugadores, entrenadores, familiares…

Sección de Fichajes, en la cual se anunciarán todas las nuevas incorporaciones a la entidad, tanto entrenadores como jugadores. 

La novedosa App de la Escuela de Fútbol Villaverde la podrás encontrar disponible tanto para Android como para IPhone. Podrás descargártela desde AppleStore o GoogleStore buscando EF Villaverde.

Es totalmente gratuita. 

 

 

 

 

Ajax Spinner