Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > E.F. Vicalvaro

La Escuela de Fútbol Vicálvaro ya está en marcha

Autor:
23-08-2014
Desde el pasado 18 de Agosto el equipo está en pleno trabajo

El equipo Aficionado de la Escuela de Fútbol de Vicálvaro ya ha iniciado sus entrenamientos desde el pasado lunes 18 de Agosto, realizando diariamente duras sesiones de trabajo, en las cuales las sensaciones están siendo muy positivas.

Desde la Dirección Deportiva se quiere destacar el gran trabajo que se esta llevando a cabo, valorando asimismo el alto grado de implicación que están teniendo todos los jugadores.

Los entrenadores elegidos por la Escuela  Ignacio Riaño y Jose Miguel López están dirigiendo impecablemente los entrenamientos asentando en los mismos las bases de trabajo y el modelo de juego por el que ha apostado Alberto Martín desde su llegada a la Escuela.

Durante la pretemporada nuestro Equipo Aficionado jugara un total de 5 partidos con el objetivo de conseguir una buena puesta a punto de la plantilla para llegar en las mejores condiciones posibles a nuestro debut liguero contra el AD Esperanza B.
 
Calendario de los Partidos de Pretemporada

 
23 de Agosto:  C.D. Palestra Atenea ''B'' - Escuela de Fútbol de Vicálvaro
27 de Agosto:  Escuela de Fútbol de Vicálvaro - C.D. Villarejo 69
30 - 31 de Agosto:  Torneo de la E.D. Moratalaz
4 de Septiembre:  A.D.C. Parque Sureste - Escuela de Fútbol de Vicálvaro
7 de Septiembre:  Adepo Palomeras - Escuela de Fútbol de Vicálvaro

Ajax Spinner