Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > E.M.F. Moraleja de Enmedio

La EMF Moraleja de Enmedio recibió un premio por su gran gestión

Autor:
22-12-2016

 

GM Football Academy entregó una placa para reconocer su gran labor en la formación y educación de jugadores y entrenadores

 

(Diciembre 2016) La Escuela Municipal de Fútbol Moraleja de Enmedio recibió el premio por la labor en la formación y la educación de los jugadores y entrenadores por parte de GM Football Academy. El acto tuvo lugar el pasado martes 20 de diciembre en el Campo de la Dehesa dentro de las fiestas de fin de año de la entidad en las que se realizaron diferentes actividades lúdicas para los futbolistas del fútbol base, padres y técnicos.

La placa conmemorativa la recibieron el Concejal de Deportes de la localidad, Fernando Labrador, y el presidente del club, José María Labrador. Un premio que fue entregado por Óscar Téllez en representación de GM Football Academy. El actual entrenador del Móstoles Balompié fue en su etapa de jugador internacional con la Selección española y destacó en sus etapas en el Alavés, Valencia y Villarreal.

El evento estuvo presentado por el periodista de Mundo Deportivo y responsable de comunicación de GM Football Academy, Walter Zimmermann, que destacó la gran gestión que se está realizando en la EMF Moraleja de Enmedio en el último año y medio. “Para otorgar este premio ha sido clave la gran labor que se ha centrado en fomentar algunos de los valores del deporte como puedan ser la solidaridad, el respeto, el esfuerzo y la competitividad, entre otros”, señaló durante la presentación”.

Ajax Spinner