Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 13 > E.M.F. Moraleja de Enmedio "B"

La EMF Moraleja de Enmedio "B", a un pasito de lograr el ascenso a Segunda Regional

Autor:
17-04-2019
Foto: EMF Moraleja de Enmedio

 

El filial de la EMF Moraleja de Enmedio retomaba la competición oficial tras varios años sin competir, logrando estar imbatido en esta temporada 2018/19

 

La Escuela Municipal de Fútbol Moraleja de Enmedio está realizando un gran trabajo desde la base, eso se va reflejando cada día en sus diversos equipos de cantera, un trabajo que durante la temporada 2018/19 se está visualizando en su equipo filial aficionado con futbolistas de la casa.

La EMF Moraleja de Enmedio "B" se encuentra encuadrado en el grupo 13º de Tercera Regional, esta misma temporada retomaba la competición oficial desde que en la temporada 2014/15 causara baja avanzada la temporada. Desde entonces el esfuerzo y la dedicación en el modesto club de Moraleja de Enmedio han logrado que su filial sénior retome la competición con nuevos bríos  tras las primeras 28º jornadas de liga ocupe el liderato sin conocer una sola derrota.

El equipo dirigido por Daniel Salinas está a apenas a 3 puntos de conseguir matemáticamente el ascenso a Segunda Regional, de hecho quedan 6 jornadas pero el próximo encuentro sumará otros tres puntos sin jugar, ya que se deberían de enfrentar al Leones del Atlas, que causó baja en la competición.

El equipo lo conforman en su mayoría jugadores que el año pasado jugaron con el equipo juvenil y lograron ascender a juvenil preferente. Son futbolistas de una gran calidad deportiva y humana, y eso se refleja en los resultados que está realizando el equipo, de momento llevan 23 victorias y 5 empates en los 28 encuentros disputados, es decir, que no conocen la derrota en toda la temporada, están realizando una competición casi inigualable.

Sin duda es una apuesta por la gente joven que viene formándose en las categorías inferiores del club, y que a no muy tardar se espera que den el salto al primer equipo, conjunto que ahora mismo milita en Primera Regional.

Con el ascenso muy, muy cerca, el objetivo del equipo es alzarse con el título de liga y poder hacer un año redondo.

Ajax Spinner