Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

La EDM San Blas protagoniza la Cabalgata de Reyes

Autor:
06-01-2016
La EDM San Blas protagoniza la Cabalgata de Reyes /// Foto: EDM San Blas

 

Los niños de la EDM San Blas han vuelto a ser los protagonistas de la Cabalgata de Reyes del distrito. Y en concreto nuestros alumnos, que se lo pasaron de lo lindo lanzando caramelos desde la carroza habilitada para el evento, con un gran trabajo previo de la Junta Directiva durante el pasado mes de diciembre.

La Escuela Municipal de Fútbol de San Blas participó con una carroza engalanada para la ocasión muy parecida a la del año anterior con tracción y remolque donde se subieron una decena de nuestros niños acompañados de Belén del Pino, una de las pajes más simpáticas y espectaculares. En la misma carroza estaba como responsable Paco Ramírez, que cuidó a los niños desde la salida de la Cabalgata en el Centro Cultural Machado hasta el final del recorrido en la antigua Junta Municipal de Canillejas, donde les esperaban las autoridades municipales bajo una intensa lluvia.

En el cordón de seguridad destacar el apoyo de las madres y padres de la Escuela, así como la ayuda de Carlos Lobo, Carlos Bosque, Raúl Olmos, Rafa Fernández y resto de la Junta Directiva, que se implicaron para  que todo saliera a pedir de boca.

En la carroza del Rey Baltasar también participaron otra parte de nuestros alumnos, esta vez vigilados por Miguel Ángel Pérez, el responsable de los equipos chupetines. Las dos carrozas dispusieron de cientos de kilos de caramelos aportados por la empresa Cegos, consultora de formación de empresas, y del Centro Comercial Las Rosas, que patrocinó como en ediciones anteriores la carroza futbolera de la EDM San Blas.

Éxito del deporte del barrio que aportó todos los niños y magnífica presencia de vecinos en todas las calles y barrios del distrito disfrutando con una cabalgata que dio que hablar por razones pintorescas de las que los niños, afortunadamente, están ajenos. La Escuela fue protagonista y seguimos haciendo barrio y distrito. Solo pedimos que los Magos hayan sido generosos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner