Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

La EDM San Blas presenta su nueva equipación 2016/2017

Autor:
04-08-2016

La EDM San Blas ha presentado la camiseta para la temporada 2016/2017. La primera equipación mantiene el color blanco con el cuello redondo en las camisetas y ha sido confeccionada por la firma deportiva Rasán, también visible en la parte delantera y trasera, igual en el lateral del pantalón. El Centro Comercial Las Rosas y la clínica dental careDent serán los patrocinadores oficiales.

La nueva camiseta moderniza la imagen de la Escuela de Fútbol de San Blas y lleva incorporado en la parte delantera el logo del Centro Comercial Las Rosas con sus colores originales. Esta temporada se incorpora también la clínica dental careDent como patrocinador oficial. El logo de esta firma ubicada en la calle Aquitania se visibiliza en la manga izquierda de las camisetas supliendo al logo del 25 aniversario.

Además la EDM llevará en la parte trasera bajo el número de cada jugador la dirección o URL de nuestra página: edmsanblas.es para identificar a la escuela y animar a nuestros alumnos y simpatizantes a entrar en la página, cada año más visitada. En la parte delantera lleva el escudo de la Escuela con sus colores originales.

Respecto a la segunda equipación el color elegido para esta temporada es el naranja con el mismo diseño de la primera, pero con los logos impresionados sobre color negro. Desaparece el logo de Rasán en grandes dimensiones en la parte delantera y se incorpora el del Centro Comercial Las Rosas. El chándal es igualmente de color naranja con el escudo de la EDM bordado en su parte delantera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner