Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

La EDM San Blas participó en la Cabalgata de Reyes

Autor:
07-01-2014
Foto: EDM San Blas
Por segundo año consecutivo la Escuela Deportiva Municipal de San Blas ha participado en la Cabalgata de Reyes del distrito de San Blas-Canillejas. La carroza, una de las más vistosas, tenía como motivo la llegada de los Magos, presentando un juego de luces espectacular que iba creciendo según avanzaba la noche.
Justo antes de empezar la Cabalgata dejó de llover e incluso salió el sol. Las previsiones acertaron y aunque el día fue muy lluvioso, las familias salieron a las calles del distrito para disfrutar de la llegada de los Magos de Oriente, un aperitivo del día previo a la gran Cabalgata del centro de la ciudad.
 
En los dos remolques habilitados por la EDM se montaron una veintena de nuestros niños, casi todos pertenecientes a equipos del F-7.
 
 
 
Todos se emplearon a fondo tirando caramelos por el recorrido de la Cabalgata, desde San Román del Valle hasta la calle Torre Arias, en Canillejas.
 
La Escuela también participó en el cordón de seguridad con parte de la Junta Directiva y empleados, además de padres y madres que también aportaron su granito de arena.
 
Como anécdota observamos que el Rey Melchor mostraba un gran parecido con nuestro presidente Jesús Gutiérrez, aunque con algunas diferencias entre ambos. El Mago de Oriente era más mayor, tenía conocimientos de astrología, sabía idiomas y lucía una espléndida y canosa melena.
 
Melchor felicitó a nuestros jugadores y le animó a seguir por la senda deportiva en 2014.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner