Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > E.D.M. San Blas

La EDM San Blas despidió la temporada 2016/17 con una gran fiesta

Autor:
20-06-2017

 

Informa /// EDM San Blas

El sábado 17 de junio pasará a la historia por ser uno de los días más calurosos del siglo pero también por la celebración de la fiesta fin de temporada de la Escuela de Fútbol de San Blas. La organización echó el resto para que todo saliera bien y los protagonistas fueron como siempre los alumnos y las familias que pasaron una jornada sofocante, pero divertida y entre amigos.

A las 12 horas daba comienzo el desfile de las plantillas, de mayor a menor, con el equipo Aficionado que ha conseguido el ascenso a Primera Regional, gran gesta de los chicos de Julián Pedroche que se han dejado la piel para jugar en la categoría que la escuela merece jugar la próxima temporada y en la que hemos militado durante cinco años consecutivos.

Después lo cuatro equipos juveniles, con el ascenso del San Blas C; los cadetes, en la mejor campaña de esta categoría en años, con el ascenso del San Blas B y la enorme temporada del San Blas D, también ascendido, y el San Blas E que estuvo luchando hasta el final por el mismo objetivo.

Infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines y chupetines (estos últimos ganadores del torneo de Mar Abierto), todos desfilando por la pasarela, hasta que sonó el We are the Champions (Queen) en honor del Cadete C, Benjamín E y Prebenjamín A, espectacular temporada que fue coronada el día de la fiesta con la entrega de medallas en la mesa de honor encabezada por la concejala presidenta del distrito de San Blas-Canillejas, Marta Gómez Lahoz, que después se dirigió al público para anunciar buenas noticias.


Sustitución del campo de césped de F11

“Este verano el Ayuntamiento va a sustituir el césped del campo grande y el año que viene el de F7, conocemos los problemas de consumo de luz y cambiaremos también a LED, así como el agua caliente”, dijo la edil de Ahora Madrid, entre una gran ovación del público asistente.

Todos los alumnos de la EDM San Blas fueron obsequiados con una mochila de color negro con el escudo de la escuela y una toalla también con el escudo y una leyenda: EDM desde 1991, que fue del agrado de las familias.

La organización también quiso recordar a nuestro jugador Pablo del Toro, recientemente fallecido y que jugó en todas las categorías de la EDM San Blas hasta los tres años de juveniles. Su último servicio a la escuela fue de monitor del Campus de Verano.

Después tocaba degustar la gran paella de pollo y verduras, para 1.200 comensales, que bajo un sol de justicia hicieron enormes colas para degustar el manjar que llegó desde la provincia de Ciudad Real. Además barra libre, bocadillos, gran ambiente y música, en esta ocasión con el gran Manu Sirvent a los mandos del tinglado ayudado por Neil Robson, nuestro webmaster que vale para todo. Maroto, como siempre, bailó el torito guapo de El Fary, animando y haciendo escuela, igual que toda su pandilla.

Agradecer también la labor de Fran Latorre que echó dos manos con las fotos oficiales y aplausos para todos los entrenadores de la escuela y para una Junta Directiva que ha se entregado con la fiesta.

También agradecemos la ayuda inestimable de nuestros patrocinadores, es especial del Centro Comercial Las Rosas y la inmobiliaria Globalpiso que sorteó una bicicleta y un buen número de abanicos para mitigar el enorme calor de la jornada.

Esperamos que haya sido todo satisfactorio y os emplazamos al mes de septiembre para la temporada 2017-18.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner