Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

La EDM San Blas celebró su aniversario en la Fiesta Anual

Autor:
24-06-2016

 

Informa /// EDM San Blas

Gran ambiente con lleno en las gradas y en el resto de las instalaciones de la Avenida de Guadalajara para presenciar la entrega de trofeos de fin de temporada. Sobre el césped todas las plantillas de la EDM, cuerpo técnico y Junta Directiva con el mismo objetivo: celebrar el 25 aniversario de la Escuela de Fútbol de San Blas. Los alumnos se llevaron un libro conmemorativo, un kit de higiene bucal y se sorteó una bicicleta y material deportivo.

Este año la Fiesta Fin de temporada se preparó a conciencia para el disfrute de las familias y jugadores, igual que todos los años, pero en esta ocasión el aniversario con un cuarto de siglo a las espaldas merecía mayor compromiso y atención.

Además de cumplir con la tradicional entrega de premios, los alumnos se llevaron a casa un libro conmemorativo de los 25 años con fotos antiguas editado por la propia Escuela de San Blas. Los archivos fueron cedidos por las familias y ex alumnos, con explicaciones sobre los orígenes y entrevista al presidente de la entidad futbolera, Jesús Gutiérrez.

Las firmas patrocinadoras también estuvieron acompañando el día festivo, que este año se celebró toda la jornada ininterrumpidamente desde las 12 de la mañana. Estuvieron presentes el Centro Comercial Las Rosas (apoyando la fiesta y los tres torneos que se celebran a lo largo de la temporada), la clínica dental careDent (que ofreció un kit de higiene bucal) y Globlalpiso, que sorteó una bicicleta, los principales reclamos comerciales de una firmas que siempre nos ayudan en el patrocinio deportivo de la Escuela.

 

 

Música en directo, zumba y paella

Mención y agradecimiento al Taller de Batukada y Zumba de la Asociación de Vecinos de Las Musas-Las Rosas que, bajo la dirección de María Sánchez, amenizó la entrega de premios con seis temas bailados en directo con ritmos latinos de actualidad. Es la primera ocasión que nos acompañan y estamos seguros que no será la última.

Otra de las novedades fue la gran paellada que se ofreció a todas las familias y alumnos de la EDM San Blas, un aditivo gastronómico que fue un éxito, además de los tradicionales langostinos y bebidas, todo gratuito para nuestras familias.

La música durante toda la jornada con los DJ fue como siempre magistral y todo el mundo estuvo bailando hasta la medianoche. Esta vez no fue necesaria la presencia de la Policía Municipal y se respetó el descanso de los vecinos.

Por último dos buenas noticias. El presidente de la EDM San Blas, Jesús Gutiérrez, cogió el micrófono para anunciar la reposición del césped artificial de los campos de fútbol municipales de la Avenida de Guadalajara, una propuesta presentada por el PP y aprobada por los cuatros grupos políticos con representación en el Pleno del Distrito de San Blas-Canillejas.

 

Nuevo césped en 2017 y ascenso del Juvenil A

La concejala presidenta, Marta Gómez, que también estuvo presente en la Fiesta Fin de Temporada de la EDM San Blas, explicó que el presupuesto se financiará con el Fondo de Reequilibrio Territorial y que se intentará perjudicar lo menos posible la competición y entrenamientos de nuestros alumnos. Las previsiones son instalar el nuevo césped en los meses del próximo verano de 2017.

Otra de las buenas noticias, en este caso deportivas, que dio el presidente Gutiérrez fue el anuncio del ascenso del Juvenil A, que jugará la próxima temporada en Primera División Autonómica. El equipo entrenado esta temporada por Julián Pedroche, quedó en tercera posición del grupo segundo de la Preferente (como mejor tercero). La remodelación de la categoría con el descenso del Rayo Vallecano a Segunda División parece que también ha influido en la competición de la FFM.

En definitiva todo salió a pedir de boca y la Fiesta Anual cierra una temporada magnífica en lo deportivo: siete títulos de Liga y tres ascensos de categoría.

Ahora toca el campus de verano y la preparación de la temporada 2016-17.

Ajax Spinner