Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

La ED Moratalaz comenzará la pretemporada el 29 de julio de 2019

Autor:
08-07-2019
Jorge Vallejo seguirá al frente del equipo /// Foto: ED Moratalaz

 

El técnico Jorge Vallejo buscará consolidar al equipo en categoría nacional

 

La E.D. Moratalaz lograba esta pasada temporada el histórico ascenso a Tercera División, un logro dónde el cuerpo técnico bajo la dirección de Jorge Vallejo ha tenido mucho que decir.

La excepcional temporada finalizaba además con el liderato del grupo 1º de Preferente, marcando en oro una de las temporadas para recordar en la historia de este club.

El equipo bajo la batuta de Jorge Vallejo, que además ejerce como Director Deportivo del club, comenzará a preparar la temporada 2019/20 a partir del próximo 29 de julio de 2019, todo un reto, que como expresó el propio técnico en una entrevista para el club: "Nuevamente se trata de no ponerse techo. Ya veremos donde nos pone la competición pero, desde luego, no llegamos a Tercera para ser un equipo más, sino para consolidarnos y pelear por grandes objetivos, y quedarnos ahí por mucho tiempo e, incluso, mejorarlo."

La ilusión que ha despertado la nueva temporada se ha estado palpando desde que se consiguió el objetivo, ahora las ganas por comenzar los entrenamientos están más presentes que nunca. Veremos que plantilla se irá conformando en una Tercera División madrileña cada vez más competitiva.

Junto a Jorge Vallejo, estarán en el banquillo Dardo Rubina, que ejercerá también como preparador físico, y Carlos Rodríguez.

Ajax Spinner