Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > E.F. Vicalvaro

La E.F. Vicálvaro a seis puntos del ascenso a Primera Regional

Autor:
14-04-2016
La alegría se nota en la plantilla /// foto: EF Vicálvaro
 
El conjunto dirigido por Gabi Pérez se rehace en las últimas jornadas

 

La Escuela de Fútbol de Vicálvaro cada semana que pasa está más cerca de lograr el ansiado ascenso a Primera Regional, tras seis temporadas en Segunda Regional y una gran campaña pasada quedándose a las puertas del ascenso, esta temporada 2015/16 puede ser la del ansiado ascenso a Primera Regional bajo las órdenes del técnico Gabi Pérez.

La temporada está siendo excepcional, sus impresionantes números confirman el favoritismo de la E.F. Viválvaro, que actualmente ocupa la primera posición a 15 puntos del tercer clasificado, y eso que el equipo encadenó un pequeño bache dónde solo sacaron 4 puntos de 15 posibles, algo que en estas dos últimas jornadas han solventado de forma clara con dos victorias consecutivas.

En estos momentos faltan 7 jornadas para finalzar la competición y la E.F. Vicálvaro se encuentra a tan solo seis puntos de lograr el regreso a Primera Regional.

Junto a Gabi Pérez, entrenador de 35 años con titulación de Nivel III, están Alfredo Fernández con Nivel II de entrenador y Rafaél Fernández Bretón, también con titulación de Nivel II.

El grupo de futbolistas está demostrando sus cualidades, el máximo goleador del equipo es el delantero Adrián, pero entre los jugadores del equipo están Nahum, Juanmi y Félix en porteria, Gallo, Miguel, Carrasco, Sergio, Carmona, Juli, Facun, Toni, Eric, Chipri, Reyes, Alex, Carril, Ismael, Andrés, Tomi, Guille o Cholo.

El próximo partido lo jugarán fuera de casa ante el Pakopolidis (en el destierro del campo de tierra del Parque Europa), ya en la primera vuelta lograron imponerse con un contundente 7-0, sumar tres puntos más le dejarían a las puertas de cantar el alirón por el ascenso de categoría, algo que llevan esperando seis temporadas.

 

Ajax Spinner