Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.F. Concepción

La E.F. Concepción sueña con ascender a Preferente 17 años después

Autor:
02-06-2017

 

Una vitoria en la última jornada de liga les daría el Campeonato y el ascenso a Preferente

 

En el grupo 2º de Primera Regional está todo por decidir, a falta de un partido para acabar la competición se juegan el Campeonato tres equipos igualados a puntos, E.F. Concepción, C.D. Dosa y Camarma C.F., ambos con 64 puntos y todos con posibilidades de ascenso.

El mejor posicionado es la Escuela de Fútbol Concepción que junto con el C.D. Dosa han realizado un gran sprint en los últimos partidos para encabezar la clasificación, poniendo a sus pies el ascenso a Preferente con un partido por jugarse.

La E.F. Concepción podrá cantar el alirón en casa de la A.D. Esperanza, un equipo que está en plena forma después de haber coqueteado con los puestos de descenso, y que lleva 11 partidos consecutivos sin perder, clara muestra de lo complicado del partido. El partido se jugará el domingo 4 de junio de 2017 a partir de las 12:15 horas.

El conjunto dirigido desde el banquillo por el técnico Álvaro Gómez-Rey sabe que tiene un lugar en la historia del club si se logra el ascenso, son 17 años esperando este gran momento para un club modélico como la E.F. Concepción.

El partido del pasado domingo puso de manifiesto las ganas de competir y ganar de un equipo que cuenta con el apoyo de la aficion. La victoria en el último encuentro liguero les dará el ascenso a Preferente, pero además el Campeonato de liga. En el caso de pinchar, sus opciones podrían seguir vivas a la espera de algún ascenso más a Segunda "B" de algún equipo madrileño, pudiendo optar a su vez como otro de los mejores terceros de Primera Regional.

Ajax Spinner