Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.F. Concepción

La E.F. Concepción encara la nueva temporada alto de moral

Autor:
13-09-2014
El césped del Polideportivo Concepción se ha renovado éste verano /// foto: web EF Concepción
 
El pasado fin de semana lograron el Campeontaro del Torneo Rayo Colmenar

El regreso a Primera Regional por todo lo alto tras dos temporadas consecutivas en Segunda Regional se ha complementado con una pretemporada de mucho trabajo dónde el equipo ha logrado el pasado fin de semana el Campeonato del Torneo del Rayo Colmenar Viejo tras ganar al Colmenar Viejo B en el primer partido y derrotar por penalties en la final al Rayo Colmenar Viejo, resultado que les llena de moral para el inicio de la liga mañana domingo.

La otra buena noticia del Club es la renovación completa del césped artificial del extraordinario campo del Polideportivo de La Conmcepción, una remodelación necesaria que ya pueden disfrutar ésta temporada los jugadores del Club y sus adversarios.

El ascenso de categoría con una gran ventaja sobre sus perseguidores, a los que les sacó prácticamente 20 puntos de diferencia, ha sido suficiente motivo para confíar de nuevo en el grupo de jugadores que logró el ascenso. Para ésta nueva temporada han llegado cuatro nuevos jugadores, uno llegado desde el equipo juvenil y dos canteranos que regresam tras su periplo por otros equipos.

En portería regresa al equipo Jonatan Guardia Boyo "Joni", arquero de 22 años que ya jugó en las categorías inferiores del Club pero que logró dar el salto a Tercera División en las filas del Unión Adarve tras acabar su etapa juvenil en el Getafe, la temporada pasada firmaría por el C.D. San Fernando de Tercera División, pero acabaría jugando en el Roma C.F.

Del Roma C.F. también llega el futbolista ofensivo Mario Blanco Martínez "Mario", que a sus 24 años llevaba jugando en categoría sénior en el Roma C.F. tras acabar su etapa juvenil en el msmo equipo, ahora llega a la E.F. Concepción para jugar en Primera Regional.

El zaguero Álvaro Hervás Fernández "Álvaro" vuelve a la E.F. Concepción después de su salida del Juvenil en dirección a la E.D.M. San Blas, club del que procede, y por último sube al primer equipo desde el Juvenil Pablo Hidalgo Madrid "Hidalgo".

Con estas incorporaciones y el resto de futbolistas que permanecen de la temporada pasada iniciarán la liga en casa ante el Deca F.C de Alcalá de Henares.

Ajax Spinner