Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

La E.D. Moratalaz sigue la pretemporada en La Granja de San Ildefonso

Autor:
20-08-2016
Entrenando el primer equipo /// Fotos: ED Moratalaz
 
Los de Jorge Vallejo salen hoy y regresan el próximo martes

 

Informa /// J. Recio (ED Moratalaz)

La pretemporada del Primer Equipo de la E.D. Moratalaz está siendo muy satisfactoria tanto para jugadores como para el cuerpo técnico. Todos los integrantes de la plantilla han regresado a los entrenamientos a un gran nivel y se encuentran muy motivados para afrontar lo que resta hasta el comienzo liguero.

Como ya hiciera el año pasado, el Primer Equipo se marchará unos días fuera de Madrid para fomentar la cohesión grupal, jugar amistosos y seguir entrenando.

En esta ocasión el destino elegido ha sido La Granja de San Ildefonso, municipio segoviano situado a unos 100 kilómetros de Moratalaz.

La expedición salía hoy a las 16:00, para llegar con tiempo al amistoso que tienen programado esta misma tarde a las 19:00 contra el club local, CD La Granja. Después del partido los jugadores disfrutarán de un tiempo libre en el que podrán visitar el pueblo que, casualmente, se encuentra celebrando las fiestas.

El domingo por la mañana, después de tomar un buen desayuno, el Primer Equipo disfrutará de una ruta guiada por las maravillosas montañas que tiene La Granja de San Ildefonso. Todos los que hayan estado en este pueblo de Segovia alguna vez, saben que se encuentra en un lugar privilegiado, así que lo jugadores podrán contemplar un paisaje incomparable. Por la tarde, tras descansar, los jugadores realizarán dinámicas que fomenten la cohesión grupal. Luego será el turno de entrenar para seguir perfeccionando los conceptos que el cuerpo técnico quiere transmitir a la plantilla.

Al día siguiente, lunes, toca madrugar. A las 9:30 está previsto que el equipo entrene para posteriormente aprovechar el resto de mañana montando en piraguas. Seguro que lo pasan en grande en el agua. La tarde del lunes será muy similar a la del domingo. Primero tendrán tiempo para descansar después de comer, luego realizarán alguna dinámica de cohesión de grupo y, por último, volver a entrenar.

El martes será el último día, por lo que habrá que exprimir al máximo las últimas horas en La Granja de San Ildefonso. A las 10:30 está previsto que entrene el equipo y después irán a un pantano a bañarse y disfrutar las últimas horas de convivencia. Antes de comer, la expedición regresará a Madrid.

Le deseamos una feliz estancia a nuestro Primer Equipo en La Granja de San Ildefonso, donde seguro que seguirán creciendo como grupo humano para afrontar de la mejor manera posible el arranque liguero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner