Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

La E.D. Moratalaz se juega este domingo mucho más que tres puntos

Autor:
12-03-2016
 
Domingo 13 de Marzo de 2016 - 11:00 horas - Dehesa de Moratalaz (Urbis) - 24ª Jornada

 

El primer equipo de la E.D. Moratalaz jugará mañana domingo 13 de marzo un partido vital ante uno de los gallitos del grupo 1º de Preferente, el Alcobendas Levitt C.F.

Todo pasa por el próximo partido contra uno de los rivales más difíciles de la liga, y no puede fallar. Para ello pide el apoyo de su afición con este spot publicitario:

 

El partido que todos quieren jugar, el día que todos quieren que llegue, el momento del pitido inicial… 90 minutos para seguir soñando.

Llega a la Dehesa de Moratalaz el que va a ser sin ninguna duda el partido más importante de toda la temporada hasta este momento. El Primer Equipo recibe el próximo domingo a partir de las 11:00 horas al AD Alcobendas-Levitt, equipo que se encuentra en ascenso y que es de los mejores, en todos los aspectos, de la categoría.

Tras las tres últimas jornadas, en las que nuestro Primer Equipo ha sumado tres victorias, la plantilla se encuentra en el mejor momento de la temporada para afrontar un partido de estas características. El partido empezará con ventaja para los nuestros, ya que en casa el Primer Equipo está demostrando durante toda la temporada ser muy fuerte, y seguro que la afición acudirá en masa el domingo a animar al equipo para conseguir los tres puntos.

La plantilla y el cuerpo técnico saben de sobra el significado de este encuentro, ya que al igual que una derrota dejaría muy difícil el tan ansiado ascenso a Tercera División, una victoria conllevaría una dosis de moral acompañada de un gran golpe en la mesa para demostrar que nuestro Primer Equipo es candidato a todo.

El partido tendrá un valor emocional muy grande. Ayer, jueves 10 de marzo, operaron del ligamento cruzado y el menisco a Rober, jugador de la primera plantilla que no ha podido disfrutar de la temporada deseada por todos debido a las lesiones. El Primer Equipo quiere dedicarle la victoria a su compañero que, pese a haber podido disputar tan solo 40 minutos esta temporada, nunca se ha perdido un partido del equipo y ha estado siempre cerca de la plantilla.

Rober solo pudo jugar un partido, contra el CD Galapagar. Aquel partido acabó con resultado de 3-1 y siendo Rober, como lateral izquierdo, uno de los jugadores más destacados del encuentro. Pese a disputarse en la Dehesa de Moratalaz, aquel partido nuestro Primer Equipo jugó con la segunda equipación. La plantilla ha decidido, en honor a aquellos 40 gloriosos minutos que Rober jugó, vestir de naranja, como hizo aquel día.

Sin duda será un partido difícil para nuestro Primer Equipo, pero seguro que con el apoyo de la afición tendremos un poquito más cerca la victoria. Una victoria que sería vital para lo que resta de temporada.

Como el Primer Equipo no puede dejar pasar esta oportunidad, el spot de esta semana va dirigido en ese sentido.

Al cabo de un día tenemos cientos de oportunidades y está en nuestra mano aprovecharlas o no, por eso necesitamos que todos juntos aprovechemos la de este domingo. 90 minutos para seguir soñando.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner