Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

La E.D. Moratalaz apuesta por la continuidad y la cantera en la temporada 2017/18

Autor:
19-07-2017
Raúl Pastor se incorpora al primer equipo de la ED Moratalaz /// Fotos: ED Moratalaz
 
El club confirma que 18 futbolistas de la temporada pasada seguirán a las órdenes de Jorge Vallejo

 

 

La Escuela Deportiva Moratalaz encarará una nueva temporada en Preferente (sexta consecutiva) con la idea de superar la gran sexta posición que lograron el curso pasado con el técnico Jorge Vallejo en el banquillo.

Para la nueva temporada 2017/18, el conjunto de Moratalaz seguirá contando con hasta 18 futbolistas que tan buena campaña realizaron la temporada pasada, muy pocos cambios habrá en la plantilla dónde Jorge Vallejo seguirá una temporada más como primer entrenador, ayudado en esa faceta por Hugo Díaz, y con Diego Montero como preparador físico, junto a Jesús Recio como delegado.

El club sigue confiando en la cantera, conociendose hasta el momento cuatro nuevas altas, que compensan las cuatro bajas confirmadas en el equipo.

No continúan tras colgar las botas, el defensa Rober, y los mediocentros Tores y Aníbal, además el delantero Lamarca deja el equipo por salir fuera de España.

"Dani Fiol"

Para cubrir estas bajas por fuerza mayor llegan jóvenes valores que seguirán aportando calidad al grupo, en defensa se incorpora desde la E.D. Moratalaz "B" Daza, como mediocentros llegan Josete desde el Juvenil División de Honor del Unión Adarve y Raúl Pastor que sube desde el Juvenil "A" del Moratalaz, y por úlitmo se incorpora el delantero Dani Fiol, que también llega al primer equipo después de finalizada su etapa como juvenil, ya debutó con el primer equipo en la temporada pasada.

El grupo sigue siendo prácticamente el mismo que la temporada pasada, por lo que se es optimista para poder hacer una buena temporada.

 

 

Ajax Spinner