Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > E.D.M. San Blas

La E.D.M. San Blas recupera la categoría tras una temporada en Segunda Regional

Autor:
20-05-2017
La E.D.M. San Blas lograba su merecido ascenso a Primera Regional /// Fotos: EDM San Blas

 

El conjunto "blanco"  volverá a competir en Primera Regional la próxima temporada

 

La temporada 2016/17 en el grupo 3º de Segunda Regional ha estado marcada por la superiodidad de dos equipos, el C.D. Tajamar y la E.D.M. San Blas, ambos han realizado una extraordinaria competición culminada con el ascenso a Primera Regional a falta de tres jornadas para la finalización de la liga.

La E.D.M. San Blas encaraba el encuentro del fin de semana pasado frente a la E.D. Esperanza "B" con el ascenso conseguido, puesto que el C.P. Santa María del Pilar había perdido anteriormente su partido, el partido finalizaría con derrota por 0-1, pero el ascenso ya era un hecho.

El resultado negativo ante su afición no impidió la merecida celebración por el regreso a Primera Regional, categoría perdida la temporada anterior y que han recuperado tras una temporada en Segunda Regional.

Gran trabajo del Cuerpo Técnico de la E.D.M. San Blas

Sin duda, un merecido ascenso cimentado en el trabajo en equipo y el esfuerzo de un grupo de jugadores jovenes formados en la cantera y de enorme proyección para futuras temporadas.

Otra pieza del éxito ha sido el cuerpo técnico, dónde Julián Pedroche, junto a Gonzalo Contreras y Roberto Pedroche, han sabido encajar las piezas para formar un equipo equilibrado y lleno de vitalidad. Desde principios de temporada el ascenso era el objetivo, y al final lo han conseguido con creces, una temporada dónde tan solo han recibido tres derrotas a falta de tres jornadas, siendo el equipo del grupo que menos partidos ha salido derrotado. Sus 20 goles en contra ha sido otro de los éxitos del conjunto del populoso barrio madrileño, un equipo consistente defensivamente encajando muy pocos goles.

¡¡¡ Enhorabuena, EDM San Blas !!!

 

Ajax Spinner