Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

La E.D.M. San Blas presenta una plantilla joven y de la casa en su regreso a Primera Regional

Autor:
06-08-2017
La EDM San Blas lograba el ascenso /// Foto: EDM San Blas

 

El próximo 16 de agosto de 2017 iniciará la pretemporada el equipo dirigido por Julián Pedroche

 

Informa /// EDM San Blas

El 16 de agosto el equipo Aficionado se presenta para iniciar la pretemporada 17-18 en el Municipal de San Blas. El equipo dirigido por Julián Pedroche está compuesto por los mismos jugadores de la temporada anterior donde se consiguió el ascenso a la Primera Regional, aunque con algunas bajas. La pretemporada será el escenario perfecto para ver in situ a cuatro o cinco jugadores juveniles de la EDM San Blas que se incorporarán al equipo y posiblemente otros dos o tres del Racing de San Blas y del CD Dosa.

“Estamos con la plantilla prácticamente cerrada con la base del año pasado, un grupo de jugadores que lo dan todo sobre la cancha de juego y que se han formado en la Escuela. Tengo la intención de subir a más jugadores al primer equipo y de incorporar algún fichaje que nos pueda venir bien, sobre todo en la delantera”, explica Pedroche.

El grupo donde se ha encuadrado a nuestro primer equipo es complicado, según el técnico. “Sin duda es difícil, tenemos varios viajes al Corredor del Henares y a pueblos donde la presión de los equipos locales, experimentados, será una constante. Pero confío mucho en nuestros jóvenes jugadores y apostamos por mantener la categoría”, concluye el técnico samblaseño, que tendrá que entrenar en el campo de abajo por las obras del campo de F11 que finalizarán a mediados de septiembre.

 

Ajax Spinner