Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

La delantera del Trival Valderas se refuerza con la llegada de Alejandro Odera

Autor:
22-09-2018
Odera /// Foto: CF Trival Valderas

 

El jugador de origen nigeriano jugó la temporada pasada en el Villaverde San Andrés

 

Se siguen realizando retoques en las plantillas de los equipos madrileños de Tercera División, en vísperas de la 5ª jornada de liga el C.F. Trival Valderas anuncia la incorporación al primer equipo de Alejandro Odera Akolisa "Odera", joven delantero de origen nigeriano que ya está disponible a las órdenes del técnico Juanjo Granero.

A sus 23 años ya sabe lo que es jugar en Tercera División puesto que en su etapa en el C.D. Móstoles URJC debutó en dicha categoría con el primer equipo, club dónde se formó como jugador desde categoría alevín hasta formar parte del filial.

Odero también ha defendido los colores de la selección nacional de su país en categoría sub-23, siendo convocado para los partidos de preparación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el año 2016.

Durante la temporada pasada jugó asiduamente con el Villaverde San Andrés de Tercera División a pesar de contar con ficha en su equipo "B". Jugaría hasta 19 encuentros en Tercera División.

Un buen refuerzo para la delantera trivalera.

 

Ajax Spinner