Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Jornada 5

La Chimenea "B" de nuevo realizó la machada con 10 jugadores.

Autor:
14-10-2013

Alineación;
Adrian, Iván, Jaime, Rubio, Rubén Moreno, Antonio, Rubén López, Adri, Alex, Jorge, Roberto Perea.

Goles :

Rubén López 45'
Roberto Perea 62'- 82'

Cambios:

Jaiver x Jaime 24'
Roberto Sánchez x Alex 46'
Andrés x Roberto Sánchez 81'
Carlos x Jaiver 84'


Buen resultado el obtenido en la mañana del domingo por el equipo. Primera media hora de juego penosa en la que el equipo demostró una apatía inusual, dejando jugar al rival a sus anchas.

Fruto de esta apatía llegó el primer gol en contra 1-0 a los 11 minutos de juego. Primer tiro entre los tres palos de la BALONBETICA C.F. y se estaba por debajo en el marcador. Los últimos  15 minutos del primer tiempo fueron los únicos donde el equipo intentó y demostró que el encuentro se podía levantar. Se crearon varias ocasiones de gol e incluso un tiro al palo. 

Cuando ya el partido llegaba al final de la primera parte y en una internada de Rubén por la banda izquierda este es cazado dentro del área y penalti. El mismo Rubén ejecuta, a lo panenka, el penalti y terminaba la primera parte como empezó el partido, en tablas. Empate a uno en el marcador y la mala suerte de dos lesianos Jaime y Alex.

La segunda parte empezó con algo más de ritmo por parte de los nuestros, controlando más el balón y llegando con más peligro y creando ocasiones claras. Fruto de estos mejores minutos en el 63 llegó el gol de Roberto Perea.

El BALONBETICA C.F. se dedicaba a jugar balones en largo a la espalda de la defensa y en uno de esos lanzamiento, todavía celebrando el gol, se encaja el empate a dos.
Como los males no venían solos tres minutos después es expulsado Antonio, por doble amarilla, lo que debaja al equipo con 10 jugadores durante los últimos 25 minutos.

En esos minutos finales el equipo, como pasó en el anterior encuentro tambíen con 10 jugadores, derrocho garra y ganas de sacar el partido adelante. 

Se seguían creando ocasiones claras pero ninguna llegaba a finalizarse y con el miedo de los balones en largo del BALONBETICA que creaban mucho peligro en la defensa.

En una de esas ocasiones de nuevo Roberto Perea marcaba su segundo gol y el tercero del equipo. 

Se sufrió hasta el final de partido pero al final 2-3  y tres puntos de oro después de lo visto en el terrenos de juego.
 
 
 
 
 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner