Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

La cantera, protagonista del nuevo Rayo Vallecano "B" 2018/19

Autor:
17-08-2018
Foto: Rayo Vallecano

 

Al menos 12 futbolistas que finalizaban su edad juvenil jugarán en el filial rayista la temporada 2018/19

 

Como viene siendo habitual año tras año el Rayo Vallecano "B" se nutre de futbolistas salidos de la cantera vallecana, y esta próxima temporada no será la excepción, al menos 12 futbolistas que finalizan su etapa juvenil ya cuentan con ficha para participar en el Rayo Vallecano "B" del técnico Luis Cembrano esta próxima temporada.

El equipo está realizando una pretemporada exitosa, partícipe de la recien creada Copa RFFM jugarán este próximo domingo la final ante el filial del Alcorcón "B" en el campo federativo del García de la Mata a partir de las 11:00 de la mañana, el precio de la entrada será de 5 euros, y los canteranos rayistas volverán a ser protagonistas.

Los 12 futbolistas confirmados que suben del Juvenil al filial son todos nacidos en el año 1999, tienen muchísima calidad y están dispuestos a ser parte del futuro del primer equipo del Rayo Vallecano.

En portería se incorpora Dani Merino, en línea defensiva los centrales Martín y Carlos Pascual, así como el lateral izquierdo Meseguer y el derecho Mario Hernández, en la medular Algobia, Alberto Bernardo, Javi Rubio y David Migallón, mientras en ataque, Sergio Benito, Sergio Moreno y David Bercero "Killer".

El equipo está dejando buenas sensaciones esta pretemporada, su primer partido de liga será ante el C.D. San Fernando, equipo al que ya derrotó en su enfrentamiento de la Copa RFFM, el objetivo será ocupar un puesto para jugar los playoff de ascenso a Segunda División B.

Ajax Spinner