Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

La alcaldesa Ana Botella visita la E.D.M. San Blas y anuncia un campo para Chupetines

Autor:
24-10-2013
Foto: http://www.edmsanblas.es/

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, acompañada de la concejal del distrito, Almudena Maillo, y de varios de sus ediles, visitaron la Escuela de Fútbol de San Blas (EDM) el pasado día 21 de Octubre. 

Botella fue recibida por toda la Junta Directiva y departió con los más pequeños, los chupetines, con los que se comprometió a construir una pequeña cancha de juego.

Es la primera vez que un alcalde o alcaldesa de Madrid visita las instalaciones de la Avenida de Guadalajara y la verdad es que la regidora se fue entusiasmada. Conoció de primera mano la historia de la EDM San Blas con 22 años de existencia y preguntó por el modelo de gestión, el número de plantillas, de entrenadores, personal contratado y por el grado de satisfacción de los usuarios.
 
Para ello se entrevistó con las madres y padres, técnicos de la casa y con todos los miembros de la Junta Directiva. El presidente Jesús Gutiérrez, se mostraba muy satisfecho. "La visita corrobora que nuestro modelo gusta en el Ayuntamiento. Somos una humilde escuela que ha ido creciendo poco a poco, con unas tarifas muy ajustadas y donde nos entregamos con los niños, los verdaderos protagonistas", subrayaba.
 
El presidente no paraba de dar explicaciones. "Le hemos contado a la alcaldesa las reformas que hemos realizado en la instalación en los últimos años, el crecimiento de plantillas y técnicos y el peso social de esta entidad que nació en campos de barro con miles de problemas y en lo que nos hemos convertido en la actualidad, siempre desde la modestia pero con el objetivo de marcar una labor social y, por supuesto, con retos deportivos", matizaba.
 

Campo, césped y zona de calentamiento
 
Botella se fotografió con los chupetines, nueva categoría en la Escuela de San Blas, a los que prometió construir una pequeño campo de hierba artificial junto al córner de la Avenida de Guadalajara para dar sus primeros pasos en el deporte rey. El césped del campo de fútbol 11 también se renovará en el verano de 2014, así como la terminación de la zona de calentamiento.
 
La primera edil estuvo acompañada en la visita de los concejales Pedro Corral (Artes), Patricia Lázaro (Deportes), Gómez Angulo (Medio Ambiente) y José Enrique Núñez, segundo Teniente Alcalde y Delegado de Seguridad.
 
Precisamente Núñez, ex concejal de San Blas-Canillejas, fue el impulsor de los campos de hierba artificial de la Avenida de Guadalajara y también se mostró entusiasmado. "Estaba seguro que el paso de la tierra al césped artificial revitalizaría el fútbol del distrito; creo además que se ha hecho una gran labor deportiva en la instalación y ha merecido la pena la inversión municipal", decía Núñez.
 
Al finalizar el acto la alcaldesa se tomó un agua mineral en el bar de la instalación y fue obsequiada con una bufanda con los colores de la EDM. "Cuando tenga un bajón voy a venir a visitar esta Escuela de San Blas, me habéis alegrado el día", aseguró Botella con una amplia sonrisa en su rostro. La Escuela y la Junta Municipal ya se han puesto manos a la obra, el campo de los chupetines será una realidad en los próximos meses.
 
E.D.M. SAN BLAS
Ajax Spinner