Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Infantil > Grupo 5 > S.A.D. A.D.C. Parque Sureste "A"

La ADC Parque Sureste abre el 2015 con un torneo solidario del más alto nivel con Atlético, Rayo Vallecano y Getafe como invitados

Autor:
28-12-2014
 
Sábado 3 y domingo 4 de enero de 2015 (Desde Chupetines a Infantiles)

 

Desde la categoría chupetín hasta la infantil, "Casa Grande" acoge el primer fin de semana del año 2015 un torneo del más alto prestigio al tener como participantes a los equipos de cada una de las categorías del Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe. El anfitrión, ADC Parque Sureste, es el cuarto club que figura en el cartel de lo que se ha denominado Torneo de Fútbol de Reyes y que tendrá, además, un fin solidario y benéfico con los juguetes que traigan los asistentes para ser donados a la Red Solidaria Popular, entidad que se ocupará de hacérselos llegar a aquellas niños y niñas cuyas familias estén atravesando una complicada situación económica.

El Torneo, en el que participarán jugadores seleccionados por los entrenadores de los equipos chupetines, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles del Parque Sureste, se disputará el sábado 3 y el domingo 4 de enero de 2015.

Todos los equipos disputarán cuatro partidos y lo único en que difieren es la duración de los partidos, según categorías. Se jugará una primera fase en forma de liguilla a una vuelta y el orden de partido es el mismo para las cinco categorías.

El cuarto partido será para dilucidar en una final el campeón y el subcampeón, así como el tercer y cuarto clasificado en la final de consolación.

En la mañana del sábado 3 de enero jugarán las categorías infantil y alevín en la modalidad de fútbol 11 (de 10 a 14:20 horas).

El domingo se reserva para el fútbol 7 en tres categorías. La benjamín y la prebenjamín (de 10 a 12:30 horas) y la categoría chupetín cerrará el torneo entre las 13 y 14:30 horas. 

Junto a la ADC Parque Sureste colaboran en el torneo La Caixa, Errea y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Ajax Spinner