Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

La AD Villaviciosa de Odón convocará una Asamblea Extraordinaria

Autor:
28-06-2014

 

La Junta Directiva desmiente las acusaciones de los padres y socios no contentos con su gestión

 

Los problemas dentro del Villaviciosa de Odón han hecho que la Junta Directiva actual tenga la disposición de hacer una Asamblea Extraordinaria para tratar los temas que han provocado la polémica, rebatirán punto por punto cada uno de los asuntos tratados en las reuniones precedentes donde socios y padres de la Agrupación se quejaban de una serie de irregularidades.

Entre los puntos denunciados están la falta de pago a algunos entrenadores de la entidad, además de no tener contrato de trabajo ni estar dados de alta en la Seguridad Social, 

La Junta Directiva por su parte considera que las acusaciones son infundadas, y creen que una "empresa" está intentando hacerse con la gestión de la entidad deportiva con el apoyo de algunos socios y padres de jugadores del Club.

Los grupos de oposición ( PSOE, IU, UPyD) por su parte aseguraron en la última reunión celebrada el pasado jueves que ellos no piden la dimisión de la Junta Directiva del Villaviciosa de Odón sino que quieren que las cuentas de la entidad queden claras, al ser dinero publico entregado por el Ayuntamiento del municipio.

El jueves 26 de junio tuvo lugar una nueva reunión para tratar una vez más la situación del Club. Antes del comienzo en sí de la reunión hubo una reunión previa entre respresentantes de la Agrupación y un grupo de socios preocupados por la situación que se vive actualemente en el Club, en dicha previa la Junta Directiva accedió a convocar una Asamblea Extraordinaria para hablar de los diferentes temas de la polémica.

Actualmente el Club recibe del Ayuntamiento como subvención la cantidad de 68.500 euros, repartidos en 50.000 euros para la escuela de fútbol y 18.500 euros para la Agrupación Deportiva, aunque los representantes del Club han afirmado que hasta ahora tan solo han recibido 16.600 euros del montante de la subvención.

En definitiva lo que queda claro a fecha de hoy es que se convocará una Asamblea Extraordinaria por parte de la Junta Directiva donde se tratarán todos estos temas para que los socios y padres estén informados de la situación.

Ajax Spinner