Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 34

La AD Torrejón CF "B" celebra el título ante su afición

Autor:
09-06-2014
Foto: AD Torrejón CF

 

* SEGUNDA AFICIONADOS * JORNADA - 34
 
 
* RESULTADO:

- A.D. TORREJÓN C.F. "B"      - 4.
- C.D. VENECIA DISTRITO IV.  - 1.

* ALINEACIÓN  A.D. TORREJÓN C.F. "B" - Cristian; Velo, Pablo (Otero, 63´), Samuel, Alvaro; Moya, Javier Utrilla, Caballero (Alex Utilla, 62´), Silviu (Mario, 72´); Nene y Zapata (David, 66´).
 

 
* CRÓNICA // AD Torrejón CF
 
El filial torrejonero se presentaba al último partido de la competición como campeón de liga y equipo ascendido, y lo hacia ante su afición, con la lógica relajación en sus jugadores, a los que les costó entrar en el partido ante un Venecia que en la primera vuelta fue uno de los serios aspirantes al ascenso y que le hizo el pasillo a sus contrincantes antes del encuentro.

En el primer periodo los alcalaínos no tuvieron problemas en controlar la situación e incluso tuvieron un par de claras ocasiones; los locales, no tenían esa motivación de toda la temporada y dejaban pasar el tiempo a sabiendas de que tendrían su oportunidad y así poder encauzar el choque. Pero esta oportunidad no llegó hasta los minutos finales de la primera mitad, cuando Nene anotó el (1-0) en el 41´, para que tres minutos mas tarde, Alvaro pusiera tierra de por medio con el (2-0), poco antes del descanso.

El segundo periodo fue un monólogo local y mas cuando los visitantes se quedaron con diez jugadores sobre el terreno de juego, aun así, acortaron distancias con un buen gol de su interior derecho. Pero un minuto mas tarde, Mario volvía a alejar a los suyos en el marcador anotando el (3-1), con un disparo colocado. Moya ponía la sentencia al anotar el último gol del partido, y de la temporada, para este equipo campeón y que el año que viene disputará sus partido en la categoría de la Primera de Aficionados.

Ajax Spinner