Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

La AC Intersoccer Madrid con una actuación increíble queda subcampeón del III Torneo Cadete "Vicente Del Bosque"

Autor:
02-05-2018
Fotografía final de la academia, capitaneada por sus entrenadores, Joaquín Barrios y Xabi Gonzalez, mostrando la alegría y el orgullo de tan tamaña gesta deportiva conseguida.

 

El Intersoccer Madrid caía dignamente en la final ante el Sevilla FC, poniéndoselo complicado al conjunto hispalense

 

Contra todo pronóstico, y tras ir dando pasos agigantados en el caminar del torneo, la AC INTERSOCCER llegó a la final y plantó cara a todo un Sevilla FC, tal vez, uno de los mejores equipos españoles de la categoría. ¡Un verdadero equipazo!-

Los verdinegros de la academia de Alalpardo -filiales del Alcobendas Levitt-, tras clasificarse en la fase de grupos, donde tan solo perdieron por la mínima -2/1- ante un "grande", el Club Atletico de Madrid, después, en cuartos de final dejaron en el camino a otro grande: el Getafe CF, para enfrentarse en semifinales en el último día del torneo a la AD Alcorcón.

Así las cosas, en el partido que abría dicha jornada, ya por fin soleada, realizando un gran partido, y ante la sorpresa de todos, vencieron con mucha justicia al equipo alfarero... ¡y a la gran final! Algo que se salía absolutamente "del cartel" previsto para ese partido de clausura.

Todo el equipo emocionado, a la vez que con las fuerzas al límite tras la competición acumulada, espero a la gran final dispuesto a seguir dando batalla y mostrando el nivel futbolístico que perfeccionan día a día tanto en la academia de Alalpardo como en la base del Alcobendas Levitt.

En el ambiente del torneo -magnífico, concurridísimo de público- la espera por bares y restaurantes de la localidad centraba todas las opiniones en la seguridad de un triunfo abultadísimo de los chicos del Sevilla FC sobre los de la AC Intersoccer.

Tras el saque de honor de un grande de la comunicación deportiva, José Ángel de la Casa, se inició la gran final... y el orgullo del deporte, una vez más, se puso de manifiesto. ¡Increíble sobre todo el primer tiempo de los chicos de la Academia! Perfectamente se pudieron ir al descanso por delante en el marcador. Un 2/1 del equipo hispalense en absoluto reflejaba lo sucedido en el terreno de juego.

Después, un tiro de falta al larguero pudo igualar de nuevo la contienda... finalmente, tras seguir en una titánica disputa, el marcador reflejó el triunfo por 3/1 del Sevilla FC. ¡Gran final!, ¡un Campeón de nivel espectacular!, ¡segundo puesto para siempre recordar de la infatigable AC INTERSOCCER!

¡Viva el fútbol chicos! Gracias a todos.

El capitán de INTERSOCCER, Aynar Eshba, recogió la Copa de Subcampeones de manos del presidente de la RFFM, don Francisco Díez. 

Santi Herrera, portero de INTERSOCCER, recibió el premio de mejor portero del torneo.

Fotografía final de la academia, capitaneada por sus entrenadores, Joaquín Barrios y Xabi Gonzalez, mostrando la alegría y el orgullo de tan  tamaña gesta deportiva conseguida.

Podríamos proseguir con mil detalles para recordar... Gracias a todos. 

Ajax Spinner