Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 4

La AAVV Los Cármenes perdió por la mínima en partido de pretemporada ante el Lacoma

Autor:
11-09-2015

CRÓNICA:

En los primeros compases del partido AAVV Los Cármenes empezó controlando el balón, adueñándose poco a poco del medio del campo, enlazando jugadas y creando peligro al meta rival, después de dos ocasiones lejanas de Eduardo Caballero, el jugador tuvo la mejor oportunidad de la primera parte, cruzando un balón, donde el meta rival hizo una gran estirada mandando el balón a corner, acto seguido "Edu", el jugador más incisivo de los AAVV Los Cármenes, estrelló el balón en el larguero. 

Por su parte ADC Lacoma despertó y empezó a crear problemas a la zaga Carmeriense por las bandas, fruto de ello fue el primer gol de Lacoma, casi al filo del descanso, diagonal al interior y pase hacia atrás para el delantero "Juan Carlos" que de primeras remató, el portero no pudo hacer nada. 

Con este resultado llegaríamos al descanso.

En la segunda mitad, continuó el dominio de Los Cármenes, que finalmente tuvo resultado, una gran jugada de combinación iniciada desde atrás, comandada por Oscar Rodriguez Fernandez por la banda Izquierda, se encargó él mismo de materializar el primer tanto de la noche para AAVV Los Cármenes y empatar el partido.

El resultado (1-1) era aparentemente justo en ese momento, pero poco duró, un balón solitario en el medio del campo fue aprovechado por "Iván", jugador del Lacoma, que sin pensárselo sacó un zurriagazo desde más allá de la frontal, colándose por la escuadra. La AAVV Los Cármenes tendría que volver a remar. Con todo el equipo de Los Cármenes volcado en la meta rival, un contraataque de Lacoma puso en apuros al portero Carmeriense que no tuvo otra opción que hacer penalti. El encargado "Charly"

Con el 1-3 el equipo local no bajó los brazos y siguió buscando el gol, Carlos Cabrera tuvo la mejor ocasión de los Cármenes en la segunda mitad pero se encontró con otra gran estirada del portero rival. 

En los compases finales, un corner bien ejecutado por la AAVV Los Cármenes, acabó con el balón suelto en el área pequeña, que aprovechó Kiko Arjona para anotar el definitivo 2-3.

‪#‎VamosCármenes‬

Facebook AAVV Los Cármenes

Ajax Spinner