Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Torrejón C.F. "B"

La A.D. Torrejón C.F. "B" de Dani Barrios, enchufados hacia el regreso a Primera Regional

Autor:
18-03-2018

 

El filial torrejonero lleva encadenados 12 partidos sin perder, desde el mes de diciembre de 2017
style="text-align:justify"> 

El nuevo proyecto del A.D. Torrejón C.F. "B" tras el descenso de categoría en el curso pasado está de dulce, nada más ni nada menos que lleva encadenados 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota, con 10 victorias y 2 empates, lo que le deja a día de hoy líder en solitario en el grupo 4º de Segunda Regional.

Cogía las riendas del banquillo del filial torrejonero el técnico Dani Barrios, y su trabajo en este tiempo no puede ser más positivo. Como equipo descendido en un principio tendría que ser un equipo que estuviese luchando por el ascenso, pero con la renovación de la plantilla y la llegada de jugadores jóvenes, recién finalizada su etapa juvenil, ese favoritismo no estaba tan claro.

De hecho, el equipo actualmente tiene 10 futbolistas que permanecen de la anterior temporada, y cuenta con 13 jugadores nuevos, muchos de ellos llegados desde el equipo juvenil, como el portero Alberto Muñoz, los defensas Jaime o Navajo, y la sensación de la temporada, el goleador David Cubas "Cubas", que lleva 23 goles en liga, siendo el máximo anotador del grupo 4º de Segunda Regional, entre otros jugadores.

La temporada no pudo comenzar mejor, encadenando 7 victorias consecutivas de 7 partidos, pero llegó el mes de noviembre dónde el equipo "B" torrejonero entró en una pequeña "crisis" con tres derrotas en ese mes, sin embargo, la reacción no se hizo esperar y desde el pasado mes de diciembre no han vuelto a caer derrotados.

Actualmente ocupan la primera plaza con 56 puntos, con 5 puntos de ventaja sobre el Mejoreño, aunque aún queda muchísima competición y todo puede pasar. Con un juego alegre, combinativo y con velocidad arriba, el filial franjiblanco está demostrando ser un equipo compensado, potente y joven.

Hoy buscarán una nueva victoria en su partido ante el Daganzo fuera de casa, un equipo siempre complicado que se encuentra en la zona intermedia de la clasificación.

 

Ajax Spinner