Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. El Pardo

La A.D. El Pardo volverá al remodelado campo de Mingorrubio en la temporada 2019/20

Autor:
05-04-2019
Esta imágen pasa a la historia /// Foto: fuencarralelpardo.wordpress.com

 

El club emite un comunicado oficial informando de una reunión con el Ayuntamiento de Madrid dónde se hacía referencia a la nueva disponibilidad del campo de fútbol

 

La A.D. El Pardo informa de una reunión mantenida con el Ayuntamiento de Madrid del distrito Fuencarral-El Pardo dónde anuncian que tras el comienzo de las obras en el Campo de Mingorrubio a partir de la temporada 2019/20 podrán jugar en su remodelado campo.

Hay que recordar que el campo de Mingorrubio pertenecía a Patrimonio Nacional, por lo que la posibilidad de la instalación de hierba artificial estuvo estancada durante varios años, llegando incluso a barajarse la desaparición del histórico club madrileño de la A.D. El Pardo.

Todo cambiaría tras las negociaciones mantenidas a tres bandas que culminaron en 2018 con la cesión de los terrenos al Ayuntamiento de Madrid por parte de Patrimonio Nacional, cesión publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el 4 de octubre de 2018.

La cesión vino determinada por diversas premisas, los terrenos fueron cedidos de forma gratuita para que el municipio explotara las instalaciones directamente sin permiso para una gestión indirecta, permitiendo además la realización de obras de mejora en la parcela, que seguirá teniendo un carácter meramente deportivo.

Tras el acuerdo el Ayuntamiento de Madrid comenzó a gestionar el acondicionamiento de los terrenos y el cambio de tierra a césped artificial, obras que ya han comenzado y como indica el comunicado de la A.D. El Pardo podrían estar terminadas antes del inicio de la temporada 2019/20.

Una gran noticia para la A.D. El Pardo después de muchos años de lucha.

Ajax Spinner