Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12

La A.D. Alcorcón crea el equipo sénior "C" para la temporada 2018/19

Autor:
02-08-2018
Fotos: AD Alcorcón

 

Proyecto del área internacional del club alcorconero dónde jugarán futbolistas sub-23 de 15 países distintos

 

Para la temporada 2018/19 son diversos los equipos aficionados que se han inscrito por primera vez en la competición oficial de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), entre ellos el filial "C" del A.D. Alcorcón, equipo creado dentro del Área Internacional del club alcorconero que tendrá en sus filas a jugadores sub-23 de hasta 15 nacionalidades diferentes, incluidos españoles.

El equipo que competirá este primer año en la Tercera Regional madrileña, estará encuadrado en el grupo 12º, junto a equipos como Parque Verde, Centella, Amistad Alcorcón, Navas del Rey, o Estudiantes Alcorcón entre otros equipos.

El equipo ya ha comenzado a entrenar con 37 futbolistas, aunque tendrá las 25 fichas oficiales para jugadores menores de 23 años de países tan distintos como Brasil, México, Japón, Canadá, Ecuador, China, etcétera....

El filial "C" alcorconero lo dirigirá Juanjo Sanromán, entrenador de la casa con amplia experiencia, y entrenarán por las mañanas.

En la web del Alcorcón el director del Área Internacional Josele González afirma:  "el proyecto del Área Internacional se acaba en el "C" pero para nosotros todo jugador que suba y que pueda jugar con su selección, será un gran éxito" y asegura que "los chicos van a tener mucha gente detrás de sus países". Cuenta que "cuando alguien vea en Canada que un chico está jugando en el Alcorcón, muchos otros chicos querrán saber cómo ha conseguido llegar a un equipo del fútbol profesional español. El boca a boca funciona muy bien, nunca nos van a faltar jugadores y muchos de ellos serán profesionales en su país, cosa que a nivel deportivo nos vendrá muy bien".

Veremos cómo se desenvuelven estos chicos en nuestra regional.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner