Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > AA.VV. Los Carmenes

Kiko Arjona vuelve a la disciplina del AA.VV. Los Cármenes - Temporada 2016/17

Autor:
08-10-2016
Kiko a la salida de la Delegación Federativa /// Foto: AAVV Los Cármenes
 
El conjunto dirigido por David Casillas recupera al futbolista para su nueva etapa en Segunda Regional

 

Con la ficha federativa activa el futbolista Kiko Arjona vuelve a la disciplina del conjunto carmeniense, que esta temporada juega en Segunda Regional después del histórico ascenso a Segunda Regional.

Una gran noticia para el equipo dirigido por David Casillas, que recupera un hombre que hace grupo además de ser un pilar fundamental en el juego del equipo.

Kiko Arjona es un futbolista técnico, con buen manejo de balón y calidad, volverá a ser una pieza fundamentel en el equipo en esta nueva etapa competitiva. Anteriormente también jugó en la A.D. Esperanza.

Los Cármenes después de tres partidos disputados en su debut en Segunda Regional ocupa una meritoria octava plaza con 4 puntos conseguidos, el equipo tiene un valor añadido con el delantero Edu Caballero, que de momento lleva 4 tantos ocupando el "pichichi" del grupo junto a Nour (CR Guindalera) y Miguel Ángel (Amisport).

Mañana disputarán la cuarta jornada para rendir visita al siempre complicado Periso C.F. "B", otro conjunto recién ascendido que tendrá muchas cosas que decir esta temporada.

Ajax Spinner