Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Sporting Hortaleza

Kike y Pacha ya han jugado en el primer equipo del Sporting de Hortaleza

Autor:
13-02-2016
Kike en un partido esta temporada /// foto archivo futmadrid
 
Ambos futbolistas han debutado con el conjunto del técnico David Martín Maestro

 

El Sporting de Hortaleza dirigido por David Martín Maestro ha incorporado a dos futbolistas de clase para fortalecer el poder ofensivo del equipo, hablamos del delantero canario José Luis Armario "Pacha" y Enrique Sánchez Caballero "Kike".

El primero de ellos ya conoce perfectamente el fútbol madrileño, puesto que llegó a nuestra Comunidad de la mano del A.D. Torrejón C.F. en Preferente, la temporada pasada jugó en el C.D. San Roque E.F.F., y ahora acaba de debutar la semana pasada con el Sporting de Hortaleza, precisamente ante uno de sus ex-equipo, el Torrejón.

Pacha además tiene una amplia experiencia en ligas extranjeras, tras jugar en varios equipos de su tierra natal tendria la primera experiencia fuera de nuestras fronteras en el Gaz Meta rumano, de dónde saldría para jugar en la Primera División de Malta en el Melita F.C., en el fútbol maltés llegó a ser máximo goleador de la Primera División con 22 goles (Temporada 2012/13  - finalizaría esa liga jugando en el Rabat Ajax F.C.). Tras su paso por la liga maltesa regresó a España para jugar en la Comunidad de Madrid, dónde ha estado jugando en el Torrejón, San Roque y ahora en el Sporting de Hortaleza.

Por su parte Enrique Sánchez "Kike" es un futbolista técnico de 25 años, velocidad, disparo, regate y visión de juego son sus principales características, dada sus condiciones puede actuar como carrilero por banda, un futbolista desequilibrante. Kike lleva vinculado varias temporada al Sporting de Hortaleza, pero en esta temporada estaba actuando en el segundo filial.

En categoría juvenil jugó en el Villa Rosa y el Alcobendas Sport, para pasar a formar parte de la A.D. Esperanza en su primer año como senior, a la temporada siguiente jugaría en el Algete C.F., formando parte del Sporting de Hortaleza "B" en la temporada 2011/12.

El próximo partido del Sporting de Hortaleza lo jugarán mañana domingo en casa ante el Alcobendas Levitt.

Ajax Spinner