Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

Kike se incorpora a la plantilla del Real Carabanchel

Autor:
15-10-2015
Kike con su nueva camiseta /// foot: Real CD Carabanchel
 
El lateral procede del C.D. Los Yébenes San Bruno

El Real Carabanchel anuncia la incorporación de Enrique Navarro Lechón "Kike" a su plantilla, el futbolista de 26 años juega habitualmente como lateral izquierdo aunque puede realizar otras funciones en el terreno de juego.

El nuevo jugador del conjunto carabanchelero procede de Los Yébenes San Bruno dónde recalaría la temporada pasada tras dejar el Montijo San Antolín, en esta misma temporada ya ha disputado varios partidos en la misma categoría que juega el equipo de "La Mina" vistiendo la camiseta auriroja de Los Yébenes. El jugador podría debutar este próximo domingo ante el C.F. Deportivo Ciempozuelos si así lo estimase oportuno el técnico Serrano Niño.

La trayectoria deportiva de Kike como jugador senior comenzó en las filas del C.D. San Pedro Prosperidad tras acabar su etapa juvenil en la A.V. La Nueva Elipa, en el conjunto "pescadero" jugó dos temporadas hasta su salto al C.D. Loeches en Preferente en la temporada 2010/11, desde entonces siempre a estado jugando en dicha categoría, en equipos como Betis San Isidro, Montijo San Antolín, y Los Yébenes San Bruno.

Ahora llega al histórico Real Carabanchel para reforzar la defensa.

Ajax Spinner