Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

Kike Hermoso nuevo integrante del Rayo Vallecano "B" para la temporada 2017/18

Autor:
19-07-2017
Kike /// Foto: unionrayo.es

 

El jovencísimo central se incorpora al Rayo desde el Alcobendas Levitt

 

 

La carrera futbolística de Enrique Gómez Hermoso "Kike Hermoso" ha dado otro paso más con su fichaje por el Rayo Vallecano, con tan solo 17 años y con experiencia en Tercera División el jugador será parte de la plantilla del Rayo Vallecano "B" para la temporada 2017/18.

El jugador ya está disponible para el filial rayista, de hecho lleva entrenando varios días con el primer equipo franjirrojo. Su posición natural es la de central, aunque puede actuar también como mediocentro. A pesar de su juventud, esta temporada pasada disputó hasta 33 encuentros en Tercera División con el Alcobendas Levitt, club del que procede.

Jugador del juvenil del Alcobendas Levitt debutaría con el primer equipo en su primer año de Juvenil, participando en el ascenso del equipo a Tercera División. Su talla futbolística le ha permitido jugar con la selección madrileña sub-18, un futbolista de enorme proyección, con mimbres de gran futbolista, es el cuarto refuerzo del equipo dirigido por Luis Cembranos.

Además el conjunto rayista informa de la subida al filial desde el juvenil de los jugadores, Mario Hernández y Sergio Benito. El filial rayista ya ha comenzado la pretemporada.

 

 

Ajax Spinner