Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

Junior Da Silva se convierte en nuevo jugador del Periso CF para la temporada 2020/21

Autor:
10-08-2020
Junior /// Foto: Periso CF

 

El delantero de origen brasileño estuvo jugando la temporada pasada en el Fortuna


 

El Periso CF sigue reforzando su plantilla ante la nueva temporada 2020/21, el histórico club madrileño anunciaba la llegada al equipo del delantero Junior Silvio Lima Leite Da Silva "Junior Da Silva".

Además de esta nueva incorporación el Periso también anunciaba seis renovaciones más, seguirán en el equipo hombres como el capitán Emilio López, Cristóbal, Alejandro Conejo, Jaime, Paramio, Carlos Roa, Juan de la Nava y Daniel Sánchez.

Volviendo a Junior Da Silva, es un futbolista versatil en funciones de ataque, puede actuar tanto como mediapunta como por banda, siendo un auténtico puñal ante las defensas contrarias, jugador de 29 años no es la primera vez que juega en el fútbol madrileño puesto que durante la temporada pasada jugó durante varios meses en el C.D. Fortuna y anteriormente en el C.D. Los Yébenes San Bruno.

También ha jugado en equipos como Ciudad de Benidorm, Alcoyano "B" o Callosa Deportiva CF. En sus primeras declaraciones en redes sociales daba las gracias al Periso por darle esta oportunidad: "Quiero agradecer la oportunidad que me está brindando este club, por lo que estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto y motivado por poder formar parte de un nuevo grupo y de los objetivos que busca el club en concreto”.

El conjunto entrenado por Iván Cima está conformando una plantilla de garantías.

Ajax Spinner