Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Ciudad los Ángeles

Julio Uzal, primer fichaje del C.D. Ciudad de los Ángeles para su nueva etapa en Preferente - Temporada 2016/17

Autor:
10-07-2016
Julio Uzal, presentado como nuevo jugador del Ciudad de los Ángeles /// Foto: CD Ciudad de los Ángeles
 
El lateral vestirá de albinegro esta próxima temporada

 

El C.D. Ciudad de los Ángeles informa de su primer fichaje para la temporada 2016/17, se trata de Julio José López Uzal "Julio Uzal", un zaguero de 28 años que firma por una temporada por el conjunto albinegro de Villaverde.

El nuevo defensa estará en el proyecto encabezado desde el banquillo por Jorge Gómez, es un futbolista con experiencia, de hecho ha logrado dos ascensos de Preferente a Tercera División jugando en el C.D. Vicálvaro y C.D. Puerta Bonita, dos de los equipos dónde ha participado.

Julio Uzal juega habitualmente como lateral, calidad y desparpajo en sus acciones son algunas de sus muchas cualidades, ha jugado también en el Atlético de Pinto "B", C.D. Montijo San Antolín, C.D. Lugo de Fuenlabrada, y últimamente en el Alcobendas Levitt CF y la A.D. Torrejón C.F. en Tercera División.

Ahora regresa a la Preferente madrileña para formar parte del C.D. Ciudad de los Ángeles.

Ajax Spinner