Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Juanma Torres, puntal de ataque para el C.D.C. Moscardó

Autor:
10-07-2015
Juanma Torres con la camiseta del "Mosca" /// foto: CDC Moscardó
 
El Moscardó se hace con los servicios de Juanma Torres

El técnico Alberto Manzano contará para la próxima temporada con un futbolista de categoría para su delantera, se trata de Juan Manuel Torres Tena "Juanma Torres", que llega desde el conjunto gallego del C.D. Boiro.

El nuevo futbolista del conjunto rojiblanco se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, tras acabar su etapa juvenil pasaría a formar parte del Real Madrid "C" en Tercera División, sus excelentes condiciones le llevarían a jugar en Segunda División "B" en equipos como Guijuelo, Cerro Reyes, Celta "B" y Marino de Luanco, además de jugar en la Primera División en Islandia en el Vikingur Olafsvik, y en Tercera División en el Badajoz y el C.D. Boiro, éste último conjunto del que procede.

Juanma Torres tiene 25 años y destaca por su velocidad y desborde, puede jugar perfectamente por ambas bandas buscando las espaldas a los centrales, un auténtico peligro para el equipo rival.

Por otro lado, el Club confirma las renovaciones de Fabían Rubio, Antonio, Boriba, Jorge Carreras, Molina, Toni y Chondeh.

 

Ajax Spinner