Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Colonia Moscardó

Juanma Torres deja el Moscardó para fichar por el Illescas

Autor:
13-01-2016
Juanma Torres el día de su presentación con el "Mosca"
 
El jugador llegó al equipo a comienzos de temporada desde el C.D. Boiro

 

Juan Manuel Torres Tena "Juama Torres" ha dejado de pertenecer al C.D.C Moscardó para incorporarse al fútbol de Castilla La Mancha en las filas del C.D. Illescas. El extremo derecho había llegado al Moscardó desde el C.D. Boiro.

La baja del delantero llega tras haber disputado 9 partidos con el conjunto rojiblanco en la Tercera División madrileña, siete de los cuales actuó como titular, pero no llegó a marcar ningún gol en los 611 minutos disputados con el Moscardó. Futbolista veloz y con desborde jugará a partir de ahora en el Illescas.

El Colonia Moscardó ocupa actualmente puesto de descenso a Preferente tras una racha negativa de 6 partidos seguidos sin conocer la victoria. Mañana jugará su partido aplazado correspondiente a la 18ª jornada de liga ante el C.D. Móstoles URJC, encuentro que se aplazó en su día por jugar la Copa Federación el conjunto mostoleño.

El objetivo será retomar sensaciones y seguir puntuando para salir del bache.

 

Ajax Spinner