Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Juanlu renueva con el Real Aranjuez para la temporada 2017/18

Autor:
11-07-2017
Juanlu renueva con el Real Aranjuez /// Foto: Víctor Mata (Real Aranjuez CF)

 

El central y capitán ribereño seguirá al frente del club "rojillo"

 

 

Informa //// Real Aranjuez CF

El '4' del Aranjuez será clave de nuevo en el eje de la zaga

Comenzamos con el capítulo de renovaciones en el Real Aranjuez CF y nos congratula anunciar que Juan Luis Chica, "Juanlu", continuará al frente del equipo ribereño esta temporada 2017-18. El 'Varane' arancetano será de nuevo pieza muy importante en esta nueva campaña, la tercera consecutiva del segundo capitán la pasada temporada.

Hay que recordar que Juanlu retornaba al Real Aranjuez en la campaña 2015-16 tras su paso por el Toledo B y Villacañas en la 14-15. Anteriormente ya jugó con la elástica rojilla, su debut se produjo en la temporada 2013-14 de la mano de Curro Hernández, en el partido entre Real Aranjuez y Vicálvaro de la jornada 4 que acabó con victoria ribereña por 2-0. Su primer gol lo marcó en Tercera división ante el Atlético de Pinto en el Deleite. Esa campaña creció deportivamente, disputando un total de 28 encuentros y sumando 1.829 minutos.

El futbolista ha portado tres dorsales en el Aranjuez, el 3, el 19 y el 4 actual. En su vuelta al club de su ciudad, ya con Rafita Pérez en el banquillo, el central rojillo se convirtió en el jugador con más minutos disputados de la 15-16. Jugó 31 partidos con un total de 2.538 minutos y consiguiendo dos goles. En esta última campaña, Juanlu se convirtió en uno de los capitanes del conjunto ribereño. Ha participado en 25 encuentros con un total de 1.968 minutos.

El central zurdo ha decidido quedarse en el club que le ha visto convertirse en un gran futbolista. Sin duda, una gran noticia de cara a la apasionante temporada que se nos presenta por delante. ¡Vamos Aranjuez!

 

 

Ajax Spinner