Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Juanín Martínez debutaba el pasado 18 de febrero de 2018 con el C.D. Coslada

Autor:
23-02-2018
Once inicial del debut de Juanín este pasado domingo /// Foto: CD Coslada

 

El veterano futbolista procede del Fútbol Sala, aunque ya jugó en el club hace unas 10 temporadas

 

Este pasado domingo 18 de febrero de 2018 debutaba en el C.D. Coslada Juan Martínez Rodríguez, más conocido como "Juanin", un futbolista muy conocido en la localidad que vuelve al fútbol 11 tras estar vinculado al fútbol sala.

El conjunto dirigido por Dani Alonso refuerza la parcela ofensiva con un jugador con gol en sus botas e incansable en el trabajo, un centrocampista de corte ofensivo que de hecho logró marcar en su debut ante el Sanse "B", aunque el colegiado anularía la jugada por fuera de juego de un compañero.

Juanín tiene 33 años y ya perteneció al club anteriormente puesto que jugó en el C.D. Coslada "B" bajo las órdenes de Chechu Doblado por la temporada 2008/09 y 2009/10, también jugaría en el C.D. Mejoreño y Atlético Velilla. Vincuado en los últimos años al Fútbol Sala, procede del Deporcoslada, de la Tercera División de Fútbol Sala.

El C.D. Coslada sigue en plena lucha por la salvación, tras las primeras 20 jornada ocupa la 12ª plaza con 22 puntos, pero a tan solo tres puntos por encima del penúltimo clasificado en el grupo 1º de Preferente, en todo caso el equipo parece estar en trayectoria ascendente después de saldar positivamente sus últimos encuentros, no pierden desde el pasado 7 de enero.

Su próximo partido lo jugará en casa ante todo un Villanueva del Pardillo con el objetivo de seguir sumando. Por otro lado, el jugador Marcos Márquez deja de tener ficha con el equipo.

 

 

Ajax Spinner