Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > ADEPO- Palomeras

Juan Moro encabeza el cuerpo técnico que dirigirá al equipo aficionado del Adepo Palomeras para la temporada 2019/20

Autor:
07-06-2019
De izquierda a derecha: José Antonio Gª Peña, Juan Moro y F. Javier Cosano "Gusi" /// Fotos: Adepo Palomeras

 

Junto a Juan Moro trabajarán, Francisco Javier Cosano "Gusi" y José Antonio García Peña

 

El Adepo Palomeras confirma la llegada al banquillo para la temporada 2019-20 de los técnicos Juan Moro Cruz "Juan Moro" y Francisco Javier Cosano Muñoz "Gusi", a los que se les une José Antonio García Peña, un hombre de la casa, que aportará su experiencia y trabajo para una nueva temporada ilusionante.

El equipo sénior del Adepo Palomeras finalizó la temporada pasada en 10ª posición en el grupo 5º de Segunda Regional, por lo que para el próximo curso competirá por cuarta vez consecutiva en dicha categoría con la intención de estar lo más arriba posible.

Tanto Juan Moro como Gusi tienen amplia experiencia en el fútbol madrileño, de hecho ambos entrenadores vuelven a unir sus destinos después de su proyecto en común en la AJDC La Mancha, dónde estuvieron cerca de lograr el ascenso a Primera Regional en la temporada 2015/16, quedando en tercera posición de su grupo.

Juan Moro

Juan Moro es un entrenador titulado cuya experiencia abarca todos los aspectos del fútbol moderno, incluyendo la dirección deportiva, ha entrenado a equipos como la Sección Deportiva del Pozo, el ya nombrado AJDC La Mancha, equipos filiales como la EF AV La Chimenea "B", juveniles como en el caso de la EF Juventud Madrid, o incluso fútbol femenino como esta pasada campaña en el féminas del AD Sporting Unión Madrid.

Por su parte, Francisco Javier Cosano desde su llegada al AJDC La Mancha en la temporada 2014/15, estuvo vinculado al club hasta la temporada 2017/18, formando parte esta reciente finaliza campaña del proyecto del vecino C.D. Nuevas Palomeras.

Francisco Javier Cosano "Gusi"

Por último, José Antonio García Peña, es un colaborador habitual del Adepo Palomeras en estos últimos años, realizando diferentes labores en distintos equipos de la entidad, por lo que conoce a la perfección a la cantera del club vallecano, sus jugadores, sus ventajas y desventajas, en definitiva, un pilar fundamental en el nuevo proyecto deportivo del primer equipo aficionado.

José Antonio Gª Peña

Ajax Spinner