Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Juan Medina, nuevo Presidente del Real Carabanchel

Autor:
20-05-2014

 

Su candidatura salió elegida con casi el 75% de los votos

 

El pasado domingo 18 de mayo de 2014 tuvo lugar en el “Estadio de La Mina” la jornada electoral del Real C.D. Carabanchel, una jornada donde los socios del conjunto carabanchelero estaban llamados a las urnas en horario de votación de 9:00 a 14:00 horas.

En un primer momento se presentaron tres candidaturas, una de ellas con el hasta ahora Presidente a la cabeza José Luis Amador, una segunda candidatura con Pedro González  y una tercera con Juan Medina Rando, que a la postre sería el candidato elegido.

Tras la renuncia de José Luis Amador a volver a presentarse, el proceso electoral quedó sujeto a dos candidaturas con un mano a mano entre Juan Medina y Pedro González.

Tras una votación que transcurrió dentro de los cauces normales los resultados electorales fueron los siguientes:

Votaron 111 socios

-    Candidatura Juan Medina --------   83 Votos ( Nuevo Presidente )
-    Candidatura Pedro González ----   21 Votos
-    Votos Nulos --------------------------    7 Votos

El candidato perdedor Pedro González, era el socio más antiguo del Club que se presentaba al proceso electoral con el número 111, y en su proyecto social y deportivo contaba con un Staff Técnico con cuatro prestigiosos entrenadores,  Francisco Ramírez, Máximo Hernández, Ico Aguilar y Óscar Garro.

Dentro de su estructura contaba con un Área de Captación bajo la supervisión de la Empresa Instade Captación y Teo Lázaro.

Por su parte la candidatura de Juan Medina era la favorita, cumpliéndose todos los pronósticos. La candidatura ganadora cuenta con la siguiente Junta Directiva:

Presidente: Juan Medina
Secretario: Enrique García Berdud
Tesorero:  Jesús Marcos
Vocal: José Luis Saavedra

Además dentro del grupo de trabajo está Arturo Gómez como Gerente, el mítico ex-jugador carabanchelero Pedro Matías como Secretario Técnico, y Miguel Melgar como asesor deportivo.

Melgar y Pedro Matías serán los encargados del apartado deportivo   - Foto: www.dleganes.net

La nueva Junta Directiva ya ha comenzado a trabajar con tres pilares principales en mente, pilares donde se asienta el nuevo proyecto, estos son:  apartado económico, deportivo y social

Tienen una página web donde explican cada uno de los puntos, podéis acceder a la página en el siguiente enlace: http://candidaturajuanmedina.com/

En líneas generales en el apartado económico pondrán de inmediato una Auditoria para tener un conocimiento exacto de la deuda del Club, y el principal objetivo será dejar la deuda a cero y el incrementar los ingresos del Club con varias propuestas.

En el apartado deportivo con Pedro Matías a la cabeza del proyecto priorizarán el regreso a Tercera División del equipo, y fomentar mejoras en la cantera.

Por último, en el aspecto social, plantean el Centenario del Club como base para mantener buenas relaciones institucionales con todo el mundo, estando abiertos a cualquier sugerencia de los socios.

¡¡¡ Suerte para los carabancheleros en esta nueva etapa del Club !!!

Ajax Spinner