Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > A.D. Nuevo Versalles Loranca

Juan Luis Mora regresa al Nuevo Versalles Loranca como manager general del primer equipo

Autor:
01-02-2018
Juan Luis Mora regresa al Nuevo Versalles Loranca /// Foto: Nuevo Versalles Loranca
 
El técnico estuvo dirigiendo esta temporada al C.D. Illescas hasta el pasado mes de diciembre

 

La Junta Directiva del A.D. Nuevo Versalles Loranca anunciaba esta semana el cese del técnico Carlos Bersabé como entrenador del equipo aficionado que está encuadrado en el grupo 8º de Segunda Regional, después de perder los últimos cuatro partidos consecutivos.

Carlos Bersabé llevaba en el equipo desde hace dos años, los resultados no le han acompañado en esta nueva temporada.

Para dirigir al primer equipo llega Juan Luis Mora, como nuevo manager general del equipo, junto a él estará Roberto Tello como asistente técnico.

Juan Luis Mora ya estuvo trabajando en el Nuevo Versalles Loranca durante 7 años, técnico con experiencia cuenta con título de entrenador nacional, además de Director Deportivo por la RFEF. Llegó a ser coordinador en el Nuevo Versalles Loranca, y también trabajaría en la EMF Moraleja de Enmedio, San Martín de la Vega y el C.F. Fuenlabrada.

En esta temporada 2017/18 ha estado entrenando en el C.D. Illescas hasta el pasado mes de diciembre, y ahora regresa a la que fue su casa en Fuenlabrada.

 

Ajax Spinner