Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Moraleja de Enmedio

Juan Luis Mora nuevo entrenador de la EMF Moraleja de Enmedio tras la dimisión de "Labra"

Autor:
04-01-2014
"Juan Luis Mora"
Foto: http://juanluismora.webnode.es/

El nuevo año ha traido cambios en la dirección técnica del primer equipo de la Escuela Municipal de Fútból de Moraleja de Enmedio, el técnico José María Labrador "Labra" presentaba su dimisión a pesar de la última victoria a domicilio ante el Vallecas C.F. "B" que le dejaba seis puntos por encima del descenso en 13ª posición.

El sustituto es Juan Luis Mora, joven entrenador de 28 años con una alta preparación que recoge las riendas del primer equipo de la EMF Moraleja de Enmedio.

El Moraleja de Enmedio está encuadrado en el grupo 4º de Primera Regional y es actualmente filial del Internacional de Madrid de Tercera División. El ya ex-técnico José María Labrador colocó al equipo de nuevo en Primera Regional tras una excelente temporada pasada que le llevó a ocupar la segunda posición de su grupo con 71 puntos, lo que le dio derecho al ascenso de categoría, recuperando así la categoría perdida el año anterior.

Esta temporada comenzó ganando los tres primeros partidos, pero llegó un bache de resultados que le colocaron en la zona baja de la clasificación, aunque el último partido de liga ante el filial del Vallecas salió ganador por 2-4 con un hat-trick de Miguel Ángel Marín, demostrando la capacidad futbolística del equipo.

"Labra" presentaba la dimisión, haciéndose cargo del equipo Juan Luis Mora, técnico que se sentará en el banquillo el próximo 12 de enero ante el C.D. El Álamo en su debut en el banquillo del conjunto moralejeño.

Juan Luis Mora tiene 28 años y esta temporada lleva los designios del juvenil preferente del Nuevo Versalles Loranca, aunque también ha trabajado en el Parque Verde de Leganés y el San Martín de la Vega C.F. El actual técnico ya ha comenzado sus entrenamientos junto a su segundo Mario Benítez y el Preparador Físico Gonzalo Escudero.

Ajax Spinner