Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

Juan José Flores, nuevo entrenador del Inter de Valdemoro

Autor:
17-07-2014
"Juan José Flores"

 

Entrenador con amplia experiencia en los banquillos

Se ha incorporado como nuevo entrenador del Inter de Valdemoro Juan José Flores Camuñas "Juan José Flores", presenta a sus 40 años una amplia experiencia, tanto en categorías inferiores ( vinculado al Atlético de Madrid), así como al fútbol base en el Real Carabanchel , como en Regional  donde ha entrenado entre otros al C.D. La Avanzada, EFM Moraleja de Enmedio ó al San Martin de la Vega.

Juan José será el encargado de dirigir al equipo "naranja" en busca de los objetivos propuestos para la temporada 2014 /2015,  que no son otros que:

- Recuperar la categoría perdida 
- Renovación  importante de la plantilla:
          * Rejuveneciendo la misma
          * Incorporando el mayor número posible de jugadores locales

Juan José Flores  y la nueva Junta Directiva son conscientes de la dificultad que entraña la consecución de dichos objetivos en una categoría como la Segunda Regional, pero están convencidos de que, con mucho trabajo y la ayuda de un grupo de  colaboradores que se han unido al proyecto,  serán capaces de devolver al Club a la Primera Regional, categoría perdida después de 11 años consecutivos en la misma.

El Club, al igual que en temporadas anteriores seguirá contando con la inestimable colaboración de marcas comerciales  con actividad en Valdemoro como E. Leclerc,  Restón Cinema, Galp, McDonald´s y otras muchas,  que además ponen a disposición de los socios del club descuentos especiales.

La fecha prevista para el inicio de la pretemporada será el 18 de Agosto, aunque hasta entonces, tanto Juan José Flores como la dirección técnica tendrán una ardua tarea para completar una plantilla competitiva, que cumpla con los parámetros marcados.

Ajax Spinner