Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

Juan Carlos Lara, fichaje de refuerzo para el C.F. Inter de Valdemoro

Autor:
22-02-2018
Lara posando con su nueva camiseta // Foto: CF Inter de Valdemoro

 

El joven delantero procede del C.D. Sitio de Aranjuez de Preferente

 

El C.F. Inter de Valdemoro incorpora un nuevo jugador a su plantilla para reforzar el grupo y conseguir la permanencia lo antes posible, se incorpora Juan Carlos Lara De la Cruz "Lara".

El conjunto entrenado por Andrés Escobar, recién ascendido a Primera Regional está realizando una gran temporada, ocupando actualmente una meritoria octava plaza con 31 puntos, zona templada de la clasificación y alejado del descenso.

Lara llega al club valdemoreño libre tras haber jugado esta misma temporada en el C.D. Sitio de Aranjuez en Preferente, aunque también ha formado parte del C.D. Griñón, finalizando su etapa juvenl en el Atlético de Pinto.

El nuevo integrante del C.F. Inter de Valdemoro es un delantero de tan solo 20 años y residente en la localidad, otro valdemoreño que recala en el Inter.

 

 

Ajax Spinner