Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Parla "B"

Juan Carlos Donoso no seguirá como técnico del Parla "B"

Autor:
12-06-2014

 

Después de una extraordinaria campaña en Primera Regional, el técnico Juan Carlos Donoso no seguirá en el banquillo del filial parleño a pesar de haber conseguido el ascenso a Preferente.

La gran finalización de la temporada con cinco victorias consecutivas ha sido vital para el éxito del Aficionado "B" del Parla, cinco victorias seguidas que han supuesto el adelantar en la clasificación a La Avanzada de Juan José Meco en una dura lucha por llevar al equipo a la categoría antesala del fútbol nacional.

Juan Carlos Donoso deja al equipo en Preferente, siendo el equipo más goleador de su grupo con 79 goles y realizando un juego perfecto rubricado en el último partido liguero en el barrio de La Fortuna de Leganés conm un contundente 0-6 al Fortuna "B" con goles de Samu, Bojan, Sebas, Rober, Manu y Cristo.

El Parla tendrá que decidir ahora quien le sustituirá en una categoría complicada como la Preferente madrileña, pero sin duda, con la ilusión y las ganas de comenzar de un filial que por fín supera su estancia en Primera Regional después de tantos años intentándolo, incluso quedando en alguna temporada tercero y cuarto del grupo.

Ajax Spinner